Carlos Zambrano reiteró que en 2012 abandonará el béisbol. Desea pasar más tiempo con su familia.
Luego de festejar su noveno triunfo en la temporada, Carlos Zambrano reiteró que abandonará el béisbol al culminar su contrato con los Cachorros de Chicago en 2012. “Éste será mi último contrato.
No voy a jugar nunca más. La vida es corta y, a veces, uno se olvida de las cosas con su familia, como mi hija. A veces se olvida de las cosas en la vida a causa de béisbol.
Yo quiero estar allí un momento para mi hija y mi familia”, dijo el abridor de Chicago, después de la victoria 9-3 sobre los Cardenales de San Luis. Este año, tras un comienzo lento, el temperamento del oriundo de Puerto Cabello se convirtió en uno de los grandes enemigos de Big-Z en la campaña 2010.
La situación estalló con una confrontación en el dogout con su compañero Derrek Lee durante un partido de los Cachorros contra los Medias Blancas el 25 de junio. Cuatro días más tarde, los Cachorros lo colocaron en la lista de restringidos, perdiéndose un mes de aperturas con su equipo por estar en un tratamiento para controlar la ira. Después de una breve temporada en el bullpen tras su regreso, Zambrano se ha visto como un hombre nuevo. Con marca de 6-0 y efectividad de 2,00 desde que regresó a la rotación el 9 de agosto.
“Quiero disfrutar del juego lo más que puedo en los próximos dos o tres años de mi contrato”, dijo Zambrano. “No creo que voy a estar jugando más después de estos tres años, y voy a disfrutar cada momento que puedo en las grandes ligas durante los próximos tres años”.
El venezolano tiene un récord de 114-74 en 9 temporadas.
Fuente: Panorama

No hay comentarios:
Publicar un comentario