Roberto Mancini ha vuelto a mandar un mensaje a sus jefes en el Manchester City: "Faltan dos o tres jugadores para luchar por los objetivos". Esos objetivos no son otros que entrar en la Champions y, al menos, plantar algo de cara al todopoderoso Chelsea, que este año parece que se puede pasear en la Premier. El italiano pide refuerzos en invierno, y uno de los favoritos para los medios encargados de informar de la actualidad del City es Karim Benzema.
La prensa inglesa insiste en que Mancini tiene entre ceja y ceja al francés, al que considera un jugador aún por explotar y relativamente fácil de fichar por el decepcionante rendimiento que ha ofrecido hasta la fecha en el Real Madrid. A pesar de sus malos números el italiano sigue teniendo la misma fe en las cualidades del delantero madridista, y confía en poder sacar lo mejor de él si pudirera tenerlo a sus órdenes.
Lo que está por ver es si Benzema logra, en los tres meses que quedan para que se abra el mercado de fichajes, convencer a Mourinho de que tiene sitio en el actual Real Madrid. Mensajes de confianza por parte del luso no le han faltado, aunque por el momento no ha respondido como se espera sobre el césped..

No hay comentarios:
Publicar un comentario