El Manchester City vuelve a cruzarse en el camino del lateral brasileño del Barcelona Dani Alves, al que ya intentó contratar el pasado verano.Según informa el 'Daily Mail' , el City estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros por Alves en el próximo mercado de invierno.
La renovación del brasileño por el Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2012, está estancada y, según el 'Daily Mail', el club catalán teme que elCity le ofrezca un salario similar al de Touré Yayá. El marfileño cambió el Barça por el City el pasado verano atraído por un contrato de 253.000 euros a la semana, muy por encima de los 184.000 que estaría dispuesto a ofrecer el Barça a Alves.
El Barcelona podría haber fijado el próximo 31 de diciembre como fecha límite para la renovación de Alves, quien ya ha manifestado que no tiene prisa por firmar.
Mientras, el representante del brasileño, Joaquín Macanás, declaró recientemente: "Dani es uno de los mejores defensas del mundo y los grandes clubes se interesan por él. Sólo pedimos alBarcelona que valore su trabajo y lo que ha aportado durante estos años".

No hay comentarios:
Publicar un comentario