lunes, 29 de noviembre de 2010

El Madrid no sabe todavía por qué puerta entrará al Camp Nou


Apenas quedan unas horas para que comience el Clásico y el Real Madrid no sabe todavía la puerta por la que accederá en autobús al Camo Nou. Los responsables de seguridad del club blanco se han reunido con los Mossos D'Esquadra para intentar queno se repitan los incidentes del domingo.
La respuesta ha sido aumentar la dotación de agentes que escoltará al equipo hasta las inmediaciones del templo azulgrana.

La accidentada llegada del Real Madrid a su hotel de concentración en Barcelona ha originado cierto malestar en la expedición blanca, ya que no entienden algunas decisiones de las fuerzas de seguridad, que no pudieron evitar la rotura de una luna del autobús tras recibir el impacto de una piedra y la agresión a un miembro de la seguridad privada del club madridista. Asimismo, los integrantes de la expedición blanca tuvieron que entrar en el hotel Juan Carlos I por un acceso trasero debido a que el cerco policial no impidió que los aficionados se agolparan en la entrada. Incluso dentro del hotel se dieron cita decenas de hinchas que dificultaron el acceso a los ascensores de los protagonistas del Clásico.

El caos vivido ayer, domingo, es el motivo por el que la expedición blanca afronta con cierta incertidumbre las horas previas al Clásico, toda vez que a lo largo de la mañana varios radicales del Barcelona han merodeado por los alrededores del hotel Juan Carlos I y hay cierto temor a que se pueda producir algún incidente en el traslado del equipo al Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario