El entrenador del Sporting arremete contra el portugués en rueda de prensa. "No me cae bien. Es mal compañero. Le metería con los Ultra Boys y se lo pienso decir a la cara", explotó.
Manolo Preciado ha respondido con contundencia aJosé Mourinho, quien ayer en los micrófonos de la Cadena Ser (El Larguero) se reafirmó diciendo que el Sporting había sacado el equipo B para enfrentarse al FC Barcelona: "Hay equipos que piensan que no pueden ganar al Barcelona y salen con los suplentes". Una opinión que no ha sentado nada bien al técnico cántabro del Sporting de Gijón: "Es un canalla, no me cae bien. Yo le sentaría el domingo con los Ultra Boys. Se lo pienso decir a la cara", dijo.
El técnico del Sporting dijo que no era su intencióncalentar el partido y que no tenía pensado responder al luso, pero que ayercuando llegó a casa escucho la entrevista en El Larguero: "Le escuché la radioy no sólo se reafirmó, sino que amplió su discurso y casi pidió para mí una pena de muerte". Preciado no entiende cuáles el objetivo en las afirmaciones de Mourinho y dio tres posibilidades: "Una,que sea un chiste, malo, por cierto. Otra que se una provocación al Barcelona,aunque no le va a servir porque no le van a contestar. O la tercera, que es laque creo: que lo diga de verdad. En ese caso creo que es un canalla y un mal compañero".
Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretendegenerar "un ambiente hostil" aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se l voy a decir yo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario