El Real Madrid tiene en sus mano el clasificarse matemáticamente para los octavos de final e incluso sentenciar el primer puesto de su grupo a falta de dos jornadas por disputarse, pero se encontrará a un Milán motivado, con el dolor reciente de la derrota en el Santiago Bernabéu (2-0) y con la necesidad de un triunfo que genere ilusión y acabar con la mala racha.
Ysmael Rubio
El Real Madrid tendrá este miércoles en sus manos la posibilidad de asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando se enfrente AC Milán en San Siro. El conjunto Merengue derrotó a los milaneses 2 por 0 la pasada semana en el Santiago Bernabéu.
El técnico portugués, José Mourinho, regresa a un estadio donde escribió una de las páginas más importantes del Inter de Milán en los dos últimos años y donde su último referente fue una goleada sonrojante al Milán, su eterno rival (0-4).
El Real Madrid vuelve a un estadio donde la victoria se le ha negado hasta el momento, entre todos los encuentros que ha disputado, los blancos solo han logrado 3 empates y 10 derrotas.
El AC Milán fue derrotado el pasado sábado por la Juventus 2 goles por 1 lo cual demuestra que el combinado milanence no atraviesa un buen momento, punto que los madridistas intentarán aprovechar.
Los blancos contarán con todas sus estrellas en su viaje a Italia, incluso la recuperación del argentino Fernando Gago. Cristiano Ronaldo tratará de seguir con la pólvora encendida, que lo mantiene como pichichi de la Liga y de la máxima competición europea.
Ysmael Rubio


No hay comentarios:
Publicar un comentario