domingo, 13 de marzo de 2011

Benzema: "Ojalá que el Barcelona pueda perder contra el Sevilla"


El delantero francés ha sido el gran protagonista del partido al marcar los dos tanto del Real Madrid. "Estoy muy bien, tengo que dar las gracias a todo el equipo, ojalá que continúe así".
Está definitivamente en racha, ha vuelto a marcar dos goles y el equipo ha ganado gracias a sus tantos.

Estoy bien y tengo la suerte de marcar casi dos goles por partido gracias a mis compañeros. Seguro que voy a seguir así. Físicamente me encuentro muy bien y corro mucho durante el partido. Quiero seguir marcando goles y ojalá ganemos el campeonato.
Celebró el primer tanto con Arbeloa. Le dio un buen pase para que marcarse...

El pase de Arbeloa fue bueno, me dio la oportunidad de marcar el primero. El primer tiempo fue difícil y al final tuvimos un buen resultado. Estoy feliz por marcar dos goles.

¿Tiene esperanzas de que el Barcelona pinche en el campo del Sevilla?

Ojalá que el Barça pueda perder mañana (por hoy). Estamos a cuatro puntos del Barcelona y a ver si fallan y nos quedamos a esa distancia porque nosotros trabajamos para ganar todos los partidos. Veré el encuentro del Barcelona y espero que pierdan.

Ahora les toca pensar en el partido del miércoles ante el Lyon. ¿Cómo ve el encuentro ante su exequipo?

Será un partido difícil. Estamos a 90 minutos de los cuartos de final de la Champions y seguro que nosotros vamos a ganar al Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario