jueves, 28 de octubre de 2010

“CarGo” es el más valioso de la Nacional


La labor de Carlos González en la Liga Nacional de beisbol de grandes ligas no paso desapercibida por sus colegas, los cuales eligieron a “CarGo” como el ganador del Players Choice Awards en la categoría de Jugador Más Sobresaliente del circuito.

 La campaña de “CarGo” superó a Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, y a Joey Votto, de los rojos de Cincinnati, quienes fueron nominados al galardón.

“Estoy muy orgulloso de poder obtener este premio y ser considerado por los mismos peloteros”, dijo el marabino a Panorama, minutos después de conocer la distinción. “Es una noticia muy agradable”, expresó Carlos González.

El Jardinero de los Rockies de Colorado fue campeón bate de la Liga Nacional con .336 de promedio. Además, lideró el circuito en hits (197) y bases alcanzadas (351), siendo un serio aspirante a la Triple Corona al culminar segundo en remolcadas (117) y cuarto en jonrones (34).

 A CarGo también podría sumársele el premio Luis Aparicio, como venezolano más destacado de la temporada 2010.

“Estoy muy contento por el simple hecho de ser considerado para estos premios, pero la decisión queda en manos de los electores”, indicó González, quien nunca ha ocultado su deseo de recibir el “Luis Aparicio” el Día de la Chinita.
“Miguel Cabrera, Félix Hernández y yo tenemos mucho chance, y si lo ganara sería emocionante, pero sólo estar disputándolo ya es un honor”.
Los ganadores de cualquier categoría del Players Choice Awards recibirán 260 mil dólares para donarlos a una organización benéfica de su preferencia.
“Todavía no tengo claro en qué obra benéfica utilizaré ese premio, pero a mí me encantaría que lo pudiera usar aquí en Venezuela”, reseñó CarGo.

Por su parte en la Liga Nacional Miguel Cabrera también fue nominado al Jugador Más Sobresaliente y será anunciado esta tarde, mientras que Félix Hernández es candidato al Pitcher Más Sobresaliente de ese circuito, que se dará a conocer este jueves.

Ysmael Rubio / Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario