lunes, 11 de octubre de 2010

Edder Farías va poco a poco


El ariete del Monagas continúa recuperándose tras la operación y manifestó estár deseoso de volver a las canchas. El goleador de los "Gerreros de Guarapiche" está confiado en regresar pronto.
La espera desespera. La sabiduría popular así lo dice y si no lo cree pregúntele a Edder Farías. Aún en las primeras etapas de su recuperación, el atacante criollo ha mostrado mejorías tras pasar por el quirófano, y ya piensa en el momento en el que pueda volver a pisar algún gramado del balompié criollo.

Farías habló con el Departamento de Prensa del cuadro azulgrana y aseguró estar  “Contento porque la operación salió excelente. Estoy en terapia todos los días para mejorar porque aún está inflamado, pero gracias a Dios estoy bien. Ya puedo asentar el pie, claro en la terapia, casi no siento dolor”.

Fuera de la cancha ha visto como su conjunto logró vencer a Táchira por el Apertura, pero lo vio caer estrepitosamente ante Caracas en la Copa Venezuela, no poder ayudarlos es su mayor frustación. “Es triste ver los juegos, tengo con ganas de estar en el campo pero hay que asimilarlo como profesional, darle todo el apoyo desde afuera para que saquen el equipo adelante”, apuntó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario