A pesar de que la presente temporada acaba de comenzar, Alex Ferguson tampoco se olvida del futuro y por esa razón ya tiene un nombre en su agenda para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña.
El Manchester United siempre está atento a los futbolistas que destacan en el viejo continente para futuras ediciones del mercado. Por eso su técnico ya tiene claro cuál será su gran apuesta de cara al curso 2011-2012, tal y como informa la web Tuttomercato.
Se trata de Yoann Gourcuff, uno de futbolistas más cotizados del fútbol francés, que desembarcó el pasado verano en el Olympique de Lyon (7 encuentros). Después de haber firmado dos excelentes temporadas en el Girondins de Burdeos (95 choques, 24 goles), el galo decidió marcharse a esta otra escuadra de la Ligue 1.
No obstante, antes de recalar en el conjunto de Gerland, el mediocentro fue pretendido por varios combinados europeos, entre ellos el Arsenal (ver artículo) y el Manchester City (ver artículo). Quien sabe si el próximo año se enfrentará a ellos defendiendo la elástica de los red devils.

No hay comentarios:
Publicar un comentario