Hasta que consiga ganarse la confianza de José Mourinho, la prensa europea seguirá relacionando al ariete francés con todos los grandes clubes necesitados de un nuevo refuerzo ofensivo. Los negros nubarrones que cubren el futuro de Karim Benzema no se disipan. El francés, cuyo talento resulta innegable, se muestra disperso y falto de compromiso.
Los negros nubarrones que cubren el futuro de Karim Benzema no se disipan. El francés, cuyo talento resulta innegable, se muestra disperso y falto de compromiso cada vez que comparece sobre el terreno de juego, un pecado casi mortal para el exigenteJosé Mourinho.
Esta situación, como es lógico, ha sido aprovechada por la prensa europea para generar infinidad de rumores que se empeñan en buscar un nuevo acomodo para el controvertido ariete del Real Madrid.
Los últimos sitúan al aún delantero merengue en la Premier League. En concreto, laGazzetta dello Sport indica que el Manchester United estaría interesado en incorporarle durante el próximo mes de enero para evitar que todo el peso del ataque recaiga sobreDimitar Berbatov cada vez que Wayne Rooney se pierda algún partido.
Por su parte, los medios ingleses apuntan hacia el Tottenham y añaden que Harry Redknapp dispone de 25 millones de libras (28,5 M€) para ficharle. Harry no intentó fichar a Benzema este verano porque pensaba que no tenía ninguna posibilidad, pero si hay alguna posibilidad de contratarlo en enero, el club hará todo lo posible, corroboró una fuente cercana a los spurs.

No hay comentarios:
Publicar un comentario